lunes, 28 de marzo de 2011

Ejercicio Distribucion binomial con media y varianza

13 comentarios:

  1. pero que buen video muy re bueno

    oscar perez

    ResponderEliminar
  2. El video muestra de una forma fácil y entendible lo que vimos en la clse.

    ResponderEliminar
  3. aunque no pude asistir a la clase veo que es un tema en el cual debo hacer ejercicios y en el video pues se ve facil y entendible vamos a ver como me enfrento con los ejercicios

    jenny gil
    000128180

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El video aclara un poco mas el tema.
    De todas formas hay ejercicios que son un poco mas complejos y no tan sencillos como los del video

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes

    Haciendo seguimiento a los videos, me parecio de gran ayuda la explicación del ejercicio

    Giovanni Bolivar Mojica

    ResponderEliminar
  7. Este vídeo ayuda a clarar mucho las definiciones y el tema media y varianza

    ResponderEliminar
  8. Es un video muy bueno ya que nos aclara muchas dudas y nos indica como podemos calcular los valores de la media y la desviacion de una forma muy sencilla.

    Maria Angelica Espindola Salamanca
    NRC:16162

    ResponderEliminar
  9. Me gusto mucho el video ya que es bastante claro y hace que sea más fácil de entender lo que hemos visto en clase.

    Carlos Andrés Pérez.

    ResponderEliminar
  10. Ojalá todos los ejercicios, fueran tan secillos, como el del video. Excel
    ente muchas gracias.

    Juan Manuel Cleves Id 134471.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto el video, tengo que lo revisare de nuevo para recordar unas cositas que se me escapan...

    ResponderEliminar
  12. Profe

    Gracias profe me gusto la explicacion.

    Yesica Florez

    ResponderEliminar